902 310 122

SANITAS

Servicios de Vista

Seas o no Cliente Sanitas

Mejora tu calidad de vida

Vista

¿Por qué elegir nuestros servicios de Vista?

Seas o no de Sanitas tendrás todos estos beneficios.

¿En qué consisten nuestros Servicios de Vista?

En Sanitas ofrecemos las soluciones más avanzadas para disfrutar de una buena salud visual de forma personalizada e integral: diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Disponemos de servicios oftalmológicos de la más alta calidad mediante el uso de equipamiento tecnológico innovador y cobertura nacional sin listas de espera.

Hoy en día la operación de ojos es un procedimiento sencillo que se hace a través de técnicas de láser ocular. Aquí podrás encontrar la mejor solución para la presbicia (vista cansada), miopía, astigmatismo, hipermetropía y cataratas con las técnicas más avanzadas y seguras.

Soluciones para Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo

La miopía, hipermetropía o astigmatismo se definen como un defecto de refracción, que hace que la imagen se proyecte de forma anómala, percibiendo una imagen alterada, y por tanto genera una visión borrosa.

Con la Cirugía Láser Ocular podemos poner fin a estos problemas. Es un tratamiento que modifica la superficie corneal mediante láser, proporciona precisión, exactitud y optimización de los resultados. Existen diferentes tipos de láser (Lasik, Lasek/PRK, Zyoptix, Intralase y Smile); la determinación de cual debe usarse será elección del especialista en función del diagnóstico del paciente.

Soluciones para la Presbicia

La presbicia, llamada comúnmente vista cansada, es un defecto o imperfección de la vista que consiste en la disminución de la capacidad de enfoque del ojo y, como consecuencia, dificultad para ver nítidamente los objetos cercanos.

En Sanitas disponemos de soluciones para poner fin a este problema. Contamos con técnicas extraoculares, que implican la utilización del Láser excimer, o intraoculares, que reemplazan el cristalino por una lente intraocular. La elección de la técnica y el tipo de lente será decisión del especialista junto al paciente.

Soluciones para las Cataratas

La catarata es la principal causa de ceguera en el mundo. La mayor parte de las personas conservan bien su visión hasta alrededor de los 45 años. A partir de ahí, el cristalino, que es la lente natural del ojo, comienza a crecer y a endurecerse poco a poco.

En Sanitas disponemos de la solución para tratar las cataratas a través del uso del láser de femtosegundo que sustituye a las técnicas existentes en el mercado consistentes en incisiones en la córnea realizadas por el cirujano manualmente.

Todas nuestras cirugías son de gran precisión y exactitud y se realizan en régimen ambulatorio, sin hospitalización ni anestesia general.

Con las soluciones para la vista de Sanitas:

  • Mejora tu visión y olvídate de las gafas.
  • Accede a las técnicas más seguras y avanzadas para obtener el mejor resultado.
  • Los mejores centros y profesionales.
  • Reduce al máximo de las complicaciones postoperatorias.
  • Primera consulta de valoración gratuita.

Servicios de Salud

Otros servicios que te pueden interesar

Infórmate sin compromiso

Llámanos al 902 310 122 o déjanos tus datos

Consulta la información de privacidad.

Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).

Horario de atención al cliente: L-V 8:00 a 20:00h

En breve nos pondremos en contacto contigo.